Plan de Recuperación. Infórmate de ayudas y subvenciones

El Gobierno ha elaborado el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, sobre cuatro ejes transversales: la transición ecológica, la transformación digital, la cohesión territorial y social, y la igualdad de género. 

Desde la Comarca Alto Gállego se elabora un documento* que recoge las subvenciones y ayudas activas que puedan ser de interés para los ciudadanos, autónomos, PYMES, empresas y organizaciones.  

  • Plan de recuperación: 25 de marzo de 2022 

*Se elabora para un uso no profesional del mismo, a título méramente informativo y de divulgación general. Más allá de estos aspectos, la Comarca Alto Gállego y Adecuara no se hacen responsables de las incidencias, errores u omisiones del mismo. Actualizado semanalmente. 

Para más información sobre el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia puedes consultar la web específica: planderecuperacion.gob.es

Puedes consultar el Boletín de Informe semanal donde se recoge la actividad más reciente relacionada con el Plan. Puedes consultar las licitaciones, ayudas y subvenciones a nivel nacional y autonómico. 

Calendario próximas convocatorias previstas del Plan de Recuperación (enero-junio de 2022)

También puedes consultar la información en las redes sociales:  

                                

 

 

Comarca Alto Gállego C/ Secorun 35 22600 Sabiñánigo (Huesca) España

Proyecto y Desarrollo: ARAGON 21

GPI Software - Internet & Web solutions