DEPORTES

El Área de Deportes de la Comarca del Alto Gállego es un servicio de gestión directa, sin órgano especial, adscrito a la Comarca del Alto Gállego y que tiene su sede en las instalaciones de la propia Comarca.

Es heredero del antiguo Servicio Comarcal de Deportes, existente desde el año 1993 en la anterior Mancomunidad del Alto Gállego, órgano predecesor de la actual Comarca.

El Área de Deportes tiene como misión proporcionar a los ciudadanos de la comarca unos servicios deportivos necesarios con el objetivo de conseguir que la actividad físico-deportiva llegue a formar parte de sus hábitos personales y repercuta positivamente en su calidad de vida, todo ello con el compromiso de la mejora continua de la gestión del servicio. En base a esta filosofía, centra su trabajo en cuatro grandes líneas de actuación:

  1. Organización de programas y actividades físico deportivas dirigidas a diferentes sectores de población, con la intención de favorecer y asentar hábitos de práctica físico-deportiva.
     
  2. Apoyo técnico y económico tanto a Entidades Locales como Asociaciones Deportivas Comarcales, facilitando la tarea de promoción y formación deportiva, social y de imagen que desarrollan.
     
  3. Promover acontecimientos deportivos y actuaciones para dar a conocer tanto diferentes modalidades deportivas como la propia Comarca.
     
  4. Colaborar con otros entes para favorecer la práctica deportiva en la Comarca.

Todo ello con un marcado carácter comarcal, coordinado y en colaboración con los diferentes Municipios de la Comarca y sus propios programas deportivos locales.

 

 

Comarca Alto Gállego C/ Secorun 35 22600 Sabiñánigo (Huesca) España

Proyecto y Desarrollo: ARAGON 21

GPI Software - Internet & Web solutions