ACTUALIZACIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS AL CARNET ESCOLAR

 

 

La Comarca del Alto Gállego ha puesto en marcha una nueva etapa de colaboración con la AEPAG y las Asociaciones de Madres y Padres (AMPAS) de todos los Centros Escolares del Alto Gállego para la elaboración del CARNET ESCOLAR, El objetivo es promover que la acreditación de alumnos y familias pueda aportar un valor añadido en su fidelización con las empresas de la comarca, convirtiéndoles en beneficiarios de descuentos, promociones, ofertas… de aquellos establecimientos comarcales que quieran unirse a esta iniciativa.

 

Está previsto repartir más de 5.100 carnets en los próximos tres cursos escolares, de ellos 1.500 ya se han entregado en este curso 2019/2020.

 

Participan en la campaña más de 20 comercios, servicios, empresas de ocio y del sector hostelero, entre otros, de toda la Comarca.

 

Los miembros del AMPA solicitarán el descuento y presentarán el CARNET ESCOLAR. Estos descuentos se aplican a los productos ofertados desde el establecimiento y no serán acumulables a otras ofertas o promociones que tenga en vigor el establecimiento.

 

Puedes conocer cuáles son estos establecimientos y cuáles son sus ofertas en el siguiente ENLACE

ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS 

 

 

Comarca Alto Gállego C/ Secorun 35 22600 Sabiñánigo (Huesca) España

Proyecto y Desarrollo: ARAGON 21

GPI Software - Internet & Web solutions