Disponibles los dos cargadores de bicicletas eléctricas de Panticosa

Ya están disponibles los dos cargadores de bicicletas eléctricas que Comarca de Alto Gállego ha instalado en Panticosa, junto al acceso de la Telecabina.

 

El punto de carga cuenta también con la información de las varias rutas ciclistas que se pueden realizar en este entorno (La Maga, El Vede, Flor Valle de Tena, entre otras), así como alguna herramienta para la puesta a punto de las bicicletas (hinchador de ruedas) y unos soportes de aparcamiento.

 

Forman parte del Plan de Comarca para fomentar y facilitar el uso de la bicicleta eléctrica en el territorio Alto Gállego, y continuar impulsado la comarca como un territorio referente de ciclismo, con una oferta diversificada e inclusiva - incluye propuestas para ciclismo en ruta, BTT y eléctrica- que es un motor de desarrollo y ayuda a desestacionalizar la temporada turística.

 

Próximamente se instalarán otros cargadores para bicis eléctricas en diversas localidades del Alto Gállego y se están diseñando y creando varias rutas más adecuadas a este tipo de bicicleta.

 

Comarca Alto Gállego C/ Secorun 35 22600 Sabiñánigo (Huesca) España