El Alto Gállego acude ala Feria Expovacaciones de Bilbao junto con otras comarcas del Pirineo y Prepirineo

  • La cita tendrá lugar entre los días 1 y 3 de octubre en el Bilbao Exhibition Center

El Alto Gállego, junto con las comarca de La Jacetania, Sobrarbe, Hoya de Huesca, Guara Somontano (Somontano de Barbastro) y Cinco Villas, participarán en la feria Expovacaciones de Bilbao que se celebrará el próximo fin de semana en el Bilbao Exhibition Center.

 

Bajo la marca “Pirineo y Prepirineo Aragonés”, se realizará una promoción conjunta de todo el territorio, con un mostrador propio dentro del stand del Gobierno de Aragón-Turismo de Aragón. Para ello, se contará con una informadora turística que atenderá a los visitantes, mostrando de primera mano toda la riqueza histórica, artística, natural, patrimonial, cultural y gastronómica de nuestro territorio.

 

Como soporte informativo, se utilizarán los mapas editados conjuntamente entre todas las comarcas del Pirineo y Prepirineo Aragonés, en los que se reflejan todos los recursos turísticos del territorio y donde se muestra la gran diversidad de recursos naturales y patrimoniales.

 

La participación en esta feria viene acompañada de un mensaje común en las diferentes redes sociales de las comarcas, a través de publicaciones consensuadas, todo con el objetivo de mostrar al Pirineo y Prepirineo Aragonés como un territorio muy interesante para el turismo de interior, con múltiples posibilidades para todos los públicos.

 

Tras esta feria, se trabajará en la participación conjunta en otros certámenes turísticos que, tras la pandemia, se están revitalizando.

Comarca Alto Gállego C/ Secorun 35 22600 Sabiñánigo (Huesca) España