El Centro Comarcal de Servicios Sociales del Alto Gállego organiza un curso de mecánica del automóvil

El Centro Comarcal de Servicios Sociales del Alto Gállego organiza para este mes de julio un curso de mecánica del automóvil. Está destinado a jóvenes de 14 a 20 años y será impartido por el especialista mecánico Francisco Osanz Lafita. El plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el 2 de julio. El curso de desarrollará del 8 al 22 de julio.

 

El curso cuenta con un máximo de 15 plazas y para garantizar su desarrollo será necesario que se reciban un mínimo de 8 solicitudes. A partir de esta cifra, el plazo de inscripción podrá ser ampliado hasta la cobertura total de las plazas máximas. En caso de existir más solicitudes de las plazas ofertadas, se procederá a realizar un sorteo, que tendrá lugar el día 5 de julio a las 13.00 horas, en la sede de la Comarca. El listado de solicitudes admitidas será publicdo ese mísmo día en la sede Comarcal y se les comunicará directamente a los afortunados.

 

La actividad comenzará el día 8 de julio, a las 9.30 horas, en la sede de la Comarca. Será un curso teórico-prácticas y constará del siguiente temario: revisión completa del vehículo, manipulación del motor, prevención de riesgos laborales y habilidades sociales para el empleo. Se desarrollará de 9.30 a 14.00 horas y su coste será de 30 euros, a abonar una vez haya sido adjudicada la plaza.

 

Comarca Alto Gállego C/ Secorun 35 22600 Sabiñánigo (Huesca) España