FINALIZAN LAS ACTIVIDADES DEL PROYECTO UN VERANO18

 

Durante los meses de julio y agosto, el Área de Servicios Sociales ha realizado las siguientes actividades encuadradas en el Proyecto Verano/18, con la participación de 145 menores, en las diferentes localidades del territorio comarcal:

  • Taller de Habilidades Sociales “Seres fantásticos del Pirineo” llevado a cabo en las localidades de Sabiñánigo Alto, Yebra de Basa, Yésero, Senegüé y Sorripas, Hoz de Jaca, Sabiñánigo y Javierrelatre.
  • “Encuentros en el parque” en las localidades de Tramacastilla de Tena, Larrés y Latre.
  • Actividades de convivencia como broche final al verano: Excursión al Centro de Búbal, para llevar a cabo una jornada de convivencia en torno a las creencias fantásticas en el medio rural altoaragonés.

Se ha trabajado en las diferentes localidades, un programa de sensibilización preventiva sobre incendios forestales en Aragón, impartido por educadores y técnicos que se desplazan a la localidad. Los participantes han valorado la actividad muy positivamente y han interiorizado la necesidad de conocer los riesgos y peligrosidad de los incendios y sobretodo la búsqueda de los medios para prevenirlos.

 

 

Comarca Alto Gállego C/ Secorun 35 22600 Sabiñánigo (Huesca) España

Proyecto y Desarrollo: ARAGON 21

GPI Software - Internet & Web solutions