INICIO DEL CURSO DE MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL

 

 
 

El pasado lunes día 5, nueve jóvenes entre 15 y 25 años comenzaron un nuevo curso teórico-práctico de Mecánica del Automóvil, que se desarrollará hasta el día 28 de este mes.

El curso está organizado por el área de Servicios Sociales de la Comarca Alto Gállego y lo imparte Francisco Osanz, especialista en mecánica, y se lleva a cabo por las mañanas de 09.30 a 13.30 horas de lunes a viernes en la nave de la sede comarcal.

En los 16 días de clases los asistentes reciben información teórica, exponiendo las posibles dudas y conocimientos sobre la revisión completa que se debe hacer a un vehículo, manipulación del motor, todo lo relacionado con la chapa y pintura y otras acciones que se deben ejecutar para su mantenimiento. Se incluye una guía de prevención de riesgos laborales y de habilidades sociales para el empleo.

Para las prácticas se cuenta con vehículos de la propia comarca y con otros coches ya en desuso donados para estas clases por talleres y particulares. Este tipo de cursos vienen realizándose en los últimos años para completar y ofrecer a algunos sectores de la población una formación en diversas materias.

 

 

Comarca Alto Gállego C/ Secorun 35 22600 Sabiñánigo (Huesca) España

Proyecto y Desarrollo: ARAGON 21

GPI Software - Internet & Web solutions