NUEVO CONVENIO FIRMADO EN LA COMARCA ALTO GÁLLEGO ENTRE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS PIRINEOS ALTO GÁLLEGO Y LA FUNDACIÓN MAPFRE

 

Esta mañana se firmaba el convenio de colaboración entre la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego y la fundación MAPFRE con el objetivo de impulsar la contratación de personas con discapacidad en las empresas de nuestro territorio a través de la difusión de los Programas Juntos Somos Capaces y el Programa Accedemos.

La coordinación entre la Fundación MAPFRE y Valentia es fundamental para la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental como se ha demostrado. Valentia con la participación de una de sus usuarias y una empresaria del Alto Gállego han expuesto su experiencia y su gran compromiso con las personas vulnerables, demostrando que la inclusión laboral es posible si aunamos fuerzas y apostamos por las capacidades diferentes.

 En el Acto de hoy se ha presentado también la Convocatoria de Ayudas al empleo “Accedemos” de la propia Fundación MAPFRE que va dirigida a PYMES, autónomos y entidades sociales con necesidades de contratar, pero con falta de recursos para ello.

Juntos somos capaces - YouTube

Esta presentación ha contado con la asistencia y participación de Lourdes Arruebo, presidenta de la Comarca Alto Gállego, Berta Fernández, alcaldesa de Sabiñánigo, Ricardo Arilla, Vicepresidente Primero de CEOS-CEPYME Huesca, Sara Comenge, gerente de la entidad Valentia, Jose Antonio Rio, representante de la Fundación Mapfre en el Territorio y Azpe García, tesorera de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego.

Comarca Alto Gállego C/ Secorun 35 22600 Sabiñánigo (Huesca) España