PRESENTACIÓN DEL CALENDARIO COMARCAL 2020

 

 

El próximo 21 de diciembre a las 19:00 horas tendrá lugar la presentación en Yebra de Basa del "Calandario/Calendario Comarcal 2020" que realizamos conjuntamente la Comarca de Alto Gállego y la Asociación "O Zoque". Este año las imágenes que acompañan cada mes corren a cargo de la veterana y referente asociación "Amigos del Serrablo" que han aportado parte del material de su fondo fotográfico.

Aprovechando el acto, y dentro del ciclo programado por la Comarca de Alto Gállego "A Redolín", disfrutaremos del espectáculo de la compañía aragonesa MikrÓpera, "CaperuZita Roja".

Se trata de un montaje en el que el cuento se interpreta en formato de ópera y que está dedicado a toda la familia. "Don Giovanni, un lobo recién llegado de Italia, dice ser director de cine y que está buscando nuevos talentos. Cuando CaperuZita se encuentre con él, le escuchará muy atenta. Porque ... ¿CaperuZita querría ser famosa?"

El espectáculo está dirigido a todos los públicos y a niños y niñas que hayan cumplido los tres años. Basado en el popular cuento de Perrault y con música de Don Giovanni, de Mozart, se trata de una lectura contemporánea del clásico cuento, llena de valores, risas y sorpresas para todos. Según la compañía, "compartir con los niños un cuento, con música de ópera, es una experiencia inolvidable".

¡Os esperamos a todas y a todos, y poder desearnos unas felices fiestas!

 

Comarca Alto Gállego C/ Secorun 35 22600 Sabiñánigo (Huesca) España

Proyecto y Desarrollo: ARAGON 21

GPI Software - Internet & Web solutions