ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO ESCOLAR 2020-2021

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Programa que contiene un conjunto de actividades deportivas dirigidas a niños, jóvenes en edad escolar y adultos, y que se desarrolla en las instalaciones municipales de varias localidades de la Comarca. Salvo en su fecha de inicio y final, su estructura coincide con el calendario escolar.
 

Ya está disponible la información para el nuevo Curso 2020-2021. Las actividades darán inicio a partir del día 15 de octubre.

Para poder inscribirte, rellena el IMPRESO DE INSCRIPCIÓN, junto con la FICHA DE ACEPTACIÓN DE CONDICIONES Y CONSENTIMIENTO, y entrégalas en los lugares habituales de tu localidad (ayuantamientos o instalaciones deportivas) o en las oficinas de la Comarca Alto Gállego. También puedes remitir los documentos por correo postal, fax (974483437) o al correo electrónico: deportes@comarcaaltogallego.es  

En las actividades de Entrenamiento Funcional, Ciclo Indoor, Pilates y Natación, las plazas son limitadas, por lo que si hay más demanda que oferta será necesario hacer sorteo, por lo que la inscripción no estará formalizada hasta la publicación de los listados.

DESCARGA DE DOCUMENTOS:

LISTADOS DE SOLICITANTES, ADMITIDOS Y LISTAS DE ESPERA

 

Comarca Alto Gállego C/ Secorun 35 22600 Sabiñánigo (Huesca) España

Proyecto y Desarrollo: ARAGON 21

GPI Software - Internet & Web solutions