CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN Y FOMENTO DEL COMPOSTAJE DOMÉSTICO 2018

 

La materia orgánica supone casi el 40% de los residuos que se generan en el domicilio. Es fácilmente reciclable y bien gestionada supone múltiples beneficio para el Medio Ambiente.

Mediante el compostaje de los residuos orgánicos domésticos se puede obtener un compost de calidad y convertir estos residuos en un fertilizante natural que puede ser aprovechado en los jardines de nuestros hogares.

Dando continuidad al proyecto piloto que la Comarca Alto Gállego, en colaboración con el Consorcio de Rsu nº1 Huesca , puso en marcha en 2017, iniciamos ahora una nueva campaña de sensibilización y apoyo al compostaje doméstico. Así, si eres vecino de la Comarca Alto Gállego, cuentas en tu domicilio con jardín o huerto y quieres reducir y aprovechar tus residuos orgánicos domésticos , hasta el 15/11/2018 puedes descargarte el impreso de preinscripción, rellenarlo con todos tus datos y entregarlo en las oficinas de la Comarca Alto Gállego, remitirlo por correo postal , por fax( 974 483437) o adjuntarlo al correo electrónico : info@comarcaaltogallego.es.

 

Impreso de Preinscripción  

 

Contenido y condiciones generales de la campaña 

 

CAMPAÑA COMARCAL DE COMPOSTAJE DOMESTICO.

 

ANIMATE Y PARTICIPA¡¡

 

Comarca Alto Gállego C/ Secorun 35 22600 Sabiñánigo (Huesca) España

Proyecto y Desarrollo: ARAGON 21

GPI Software - Internet & Web solutions