¿PUEDES AYUDAR?

LA SITUACIÓN EXCEPCIONAL QUE NOS ESTÁ TOCANDO VIVIR DEJA SALIR A LA LUZ LO MEJOR DE NOSOTROS. LA SOLIDARIDAD Y RESPONSABILIDAD DE CADA PERSONA ES LO MÁS IMPORTANTE PARA SUPERAR LA PANDEMIA QUE NOS ESTÁ AZOTANDO ESTOS DÍAS.

LOS AYUNTAMIENTOS Y LA COMARCA ALTO GÁLLEGO ESTÁN TEJIENDO UNA RED DE VOLUNTARIOS QUE AYUDE A SOBRELLEVAR EL CONFINAMIENTO A TODOS LOS COLECTIVOS Y SECTORES DE LA POBLACIÓN.

SI QUIERES COLABORAR APOYANDO EN ESTOS MOMENTOS A QUIÉN MÁS LO NECESITA, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:

Enviando un correo electrónico, con todos tus datos personales (nombre y apellidos, teléfono móvil de contacto, dirección postal completa, correo electrónico, disponibilidad horaria, habilidades o cosas que puedas hacer.... y lo que se te ocurra) a la siguiente dirección: voluntariado@comarcaaltogallego.es

Llamando al teléfono 974 48 33 11 en horario de 8h00 a 20h00 de lunes a viernes y de 10h00 a 20h00 los fines de semana.

INTENTAREMOS DAR RESPUESTA A TU OFRECIMIENTO LO ANTES POSIBLE. GRACIAS

 

COMUNICADO DE FECHA 27/03/2020

En estos momentos desde la Comarca Alto Gállego estamos centrando nuestros esfuerzos en atender estas demandas:

Confección de batas sanitarias. Llevamos un par de días llamando a grupos de voluntarios por tandas y organizando nuevos grupos. Necesidad de batas hay continuamente ya que son de un solo uso (elaboradas con bolsas de basura y cinta de carrocero), por lo que a lo largo de la semana que viene vamos a intentar llamar al mayor número posible de las personas os habéis ofrecido.

La Comarca facilita un kit con el material necesario e instrucciones de confección. Si es necesario, organiza también una ruta con vehículos comarcales para entregar y recoger el material.

Confección de máscaras sanitarias. Las están realizando un grupo de voluntarios ya organizado que tienen impresoras 3D. Vamos además recibiendo de forma paralela pedidos de empresas.

Confección de mascarillas de tela. Las están realizando varias asociaciones y particulares.

 

Este material se está enviando a vecinos de los distintos municipios de la comarca, residencias y centros de salud.

 

AGREDECEMOS MUCHO VUESTROS OFRECIMIENTOS DE AYUDA.

Tenemos un registro de 200 particulares, además de varias asociaciones y empresas que han ofrecido su ayuda.

Muchas de las personas del registro ya están colaborando tras contactar con ellas pero a fecha de hoy no hemos podido todavía llamar a todas.

A todas las personas que os habéis puesto en contacto con nosotros os tenemos presentes y os iremos llamando de forma organizada en los próximos días para las distintas necesidades a cubrir.

GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRA COLABORACIÓN Y APOYO

Y POR FAVOR, QUEDAROS EN CASA.

Comarca Alto Gállego C/ Secorun 35 22600 Sabiñánigo (Huesca) España

Proyecto y Desarrollo: ARAGON 21

GPI Software - Internet & Web solutions