PLAN DE GESTIÓN DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ORDESA-VIÑAMALA

 Las Administraciones Públicas integrantes en el Consorcio de la Reserva de la Biosfera de Ordesa-Viñamala (Ministerio de Medio Ambiente, Gobierno de Aragón y los 10 ayuntamientos) están trabajando en la redacción del Plan de Gestión de la Reserva de la Biosfera Ordesa-Viñamala.

Con el objetivo de generar un espacio de reflexión y debate que enriquezca el borrador, contando con la colaboración de la Dirección General de Participación Ciudadana, Acción Exterior y Cooperación del Gobierno de Aragón se ha diseñado un proceso participativo para la elaboración del Plan al que se convoca a los agentes socioeconómicos, el tejido asociativo y a la ciudadanía del territorio interesada a nivel particular. En este sentido, les convocamos a la Sesión Informativa de este proceso participativo, que tendrá lugar el próximo 8 de octubre de 2014 (miércoles) de 19:00 a 20:30 horas, en el Centro de Interpretación de Torla. Avda. Ordesa s/n. 22376 Torla (Huesca).

Para llevar a cabo la planificación del diseño de la Sesión, rogamos nos confirmen su asistencia, o en su defecto su imposibilidad para asistir, lo antes posible, al teléfono 976714183 o bien a la dirección de correo: reservabiosferaordesavinamala@gmail.com indicando:  ●   ASUNTO: CONFIRMACIÓN RESERVA BIOSFERA

    ●   Nombre de la ENTIDAD o PARTICULAR

                    ●   TELÉFONO e E-MAIL de contacto

+INFO

Comarca Alto Gállego C/ Secorun 35 22600 Sabiñánigo (Huesca) España

Proyecto y Desarrollo: ARAGON 21

GPI Software - Internet & Web solutions