SUBVENCIONES DEL GOBIERNO DE ARAGÓN PARA ACTUACIONES EN INFRAESTRUCTURA TURÍSTICA 2015

Subvenciones del Gobierno de Aragón dirigidas a empresas para actuaciones de infraestructura turística. Hasta un 20% de la inversión destinada a:
- Actuaciones destinadas a facilitar y renovar la accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas y sensoriales.
- Actuaciones de infraestructura y equipamiento exigidas para la incorporación de establecimientos turísticos a programas de calidad (como la Q de calidad, ISO 9001)
- Inversiones para la mejora de la seguridad contra incendios y la seguridad de las personas en establecimientos turísticos.
- Actuaciones destinadas a la instalación de sistemas de climatización y/o aire acondicionado (incluido instalaciones de calefacción y agua caliente).
- Inversiones de medidas de ahorro energético contenidas en una auditoría energética o proyecto de mejora energética.
- Renovación de elementos de descanso en habitaciones (colchones, bases y almohadas, queda excluida la lencería).
- Adquisición de equipamientos para servicios de telecomunicación como antena WIFI y antena satélite (no comprende la adquisición de equipos informáticos).
- Instalación, modernización y equipamiento de elementos de agua y relajación en zonas comunes (tipo spa, jacuzzi, sauna y similares).
- Inversiones realizadas por las empresas de turismo activo, hasta un máximo del 30% de la inversión en adquisición de material necesario para el ejercicio de las actividades de turismo activo.
Plazo de presentación de solicitudes 9/02/2015.

Más información: BOA nº 10, 16 de enero de 2015

Comarca Alto Gállego C/ Secorun 35 22600 Sabiñánigo (Huesca) España

Proyecto y Desarrollo: ARAGON 21

GPI Software - Internet & Web solutions